La mejor foto no vista

La mejor foto no vista
Ari y yo en Pilar

sábado, 17 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 7

Con Benjamin sin defensas personales y Steve solo y muerto de miedo, sería un buen momento para atacar para Mariela sino estuviera en una carcel de máxima seguridad.
Había un guardia cuidando a Mariela; mientras el hombre hablaba por teléfono Mariela llegó a alcanzar el arma con silenciador del guardia.
Cuando el hombre la miró Mariela estaba apuntando y le dijo: -No mires hacia ningún lado y abrime la puerta sino queres morir sin que nadie lo sepa y tu familia te encuentre en 2 meses y todo hinchado y sin sangre en el cuerpo-
El hombre le abrió las rejas, la dejó irse y ella se dirigió al h0spital
Mariela entró sin temor a nada.
Lo primero que hizo fué ir al vestidor a ponerse el traje de enfermera y luego se dirigió al cuarto de Benjamin.
Al entrar al cuarto lo primero que hizo fue saludarlo diciéndole: -Buenas tardes Benjamin- Para Benjamin le era imposible hablar, así que le hizo una señal con la mano.
Luego, Mariela se quitó el traje y se volvió a dirigir a el diciendo:-Buenas tardes Benjamin- Benjamin empezó a golpear la cama en señal de auxilio.
Mariela cerró la puerta con llave y le quitó el respirador.
Recordó que puso una bomba solo en el piso de abajo y 5 minutos después volaron los 2 quedando heridos.
Mariela se tiró al piso de abajo donde vió a Steve y cuando llegó le pegó un tiro en el pie dejándolo inmóvil.
Mariela le apuntó y le dijo: -Esto es por tratar de buchonearme-, y se lo vió a Benjamin arrastrándose por el piso de arriba y por más herido que estaba, se tiró desde el piso de arriba quedando inmóvil y dejando inmóvil a Mariela y salvando a su hermano de la muerte.


''Hay que decir que sacrificarse por el hermano se llama valentía''

Autor: Facundo Pellón

viernes, 16 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 6

Los Smith, la pasaban bien sin tener a Mariela cada vez más cerca, sino, al revés, cada vez más lejos; Eso era lo que ellos creían, pero Mariela estaba a unas calles de su victoria. 5 Minutos después Mariela llegó a la escuela y le tocó la puerta a portero; El portero abrió,(sabiendo que era una de las maestras no le podría decir que no) y la dejó pasar a su grado.
Le dijo al maestro suplente si se podía retirar, cosa que se negó, se lo pidió otra vez y se volvió a negar, así que le dijo:¡ Saque su ingrato cuerpo de este salon antes de que le ponga una bala en su cerebro y eso si que no le va a gustar-!
El maestro, asustado,decidió retirarse del salón.
Mariela imposibilitó la salida de los alumnos sea por la puerta o por ventana.Mariela, bien armada, decidió ir matando uno por uno según la lista.La primera persona que nombró fué la chica que le gustaba a Benjamin, Benjamin decidió sacrificarse por ella.La dirección llamó a la policía y se la llevó.
En cambio a Benjamín se lo llevó la ambulancia en coma y casi muerto.
¿Qué hará Mariela para salir de la carcel? FIN

jueves, 15 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 5

Mariela estuvo 4 horas nadando hasta encontrar la orilla; Los hermanos pudieron llegar a Villa Lugano.
Luego de 5 horas y media, un helicóptero de rescate que ella misma había llamado la encontró ahogada y casi muerta de frío.
El helicóptero la llevó hasta donde estaban los Smith, mientras que ellos escapaban por sus vidas. Al día siguiente, fueron a la escuela, sin preocupaciones y los compañeros y profesores les preguntaban qué les había pasado que habian faltado tanto y ellos se negaron a responder en todas las ocasiones.
Mariela se moría de ganas por agarrarlos para que no dijeran ni una sola palabra.
Se moría de ganas que hasta hirió al conductor y ella quedó sangrando.
Los Smith, en el colegio, al fin podían estar tranquilos, sin nada que resolver luego de días de ser torturados y escapar de una loca y sinvergüenza asesina despreciativa del mundo exterior.
Mariela entraba en pánico, porque, el helicóptero se estaba cayendo rapidísimo y no le daba oportunidad ni de saltar del helicóptero y se estrelló. Por suerte salió casi ilesa, con algunas heridas pero lo primero que hizo fue dirigirse a la escuela
¿Qué harán los Smith ahora? FIN

miércoles, 14 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 4

Daba un poco de miedo, ir solos por la selva, de noche, rodeados de animales salvajes y con una asesina en sus narices. No podían decifrar cuan rápido pudo llevarlos allí; Mariela, al ver los pasos en la tierra y decidió seguirlos.
Estuvieron días y días, alimentándose de lo que encontraban, hasta que encontraron una pequeña ciudad desconocida para ellos. Al final se dieron cuenta que estaban es Brasil.
Corrieron y corrieron hasta que se toparon con una persona y le dijeron: -Por favor señor, ayúdenos, hay una loca suelta que nos quiere matar, por favor, por favor- El hombre, al no entender nada, siguió su camino, los hermanos insistieron y el hombre salió corriendo.
Perdidos por la ciudad, no pensaban en nada más que Mariela; llegaron a una de las esquinas, se tropezaron y calleron al piso, y al abrir sus ojos vieron a Mariela también caída en el suelo y de pronto empezaron a correr, 5 segundos mas tarde, Mariela los vió corriendo y se ilusionó porque al fin podría agarrarlos.
Corrieron como 2 horas hasta que llegaron a un río y encontraron una canoa en la que podían escapar.
Se suvieron a la canoa, pero, a los 5 minutos se la veía a Mariela, intentando alcanzarlos.En medio del río hubo una pelea de ambas canoas. Pelearon tanto que alguien tenía que caer, y esa fue Mariela.
¿Qué hará Mariela en esta ocasión? FIN

martes, 13 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 3

Entonces, Mariela vió el cuerpo del esposo muerto y se le ocurrió arrojarlo hacia la ventana; en el 1º intento no lo logro, en el 2º intento tampoco lo logró, cosa que les daba tiempo para escapar, Antes del 3º intento pensó en voz alta y mensionó -la 3º es la vencida- lo logró y dijo ¡¡ Sí, voy por ustedes, malditos Smith!!
Mariela fue al garage por su auto y aceleró a 120 km/h de tal manera que a los 2 minutos los atropelló.
Los hermanos se despertaron en medio de la selva; pero lo primero que vieron fue a Mariela con una pistola y le preguntó a Benjamin-¿Jugamos a la Ruleta Rusa?- Benjamin, al ver las manos de Mariela que temblaban decidió aceptar el reto.
Mariela los encerró a ambos en una jaula y se fue a dormir.
Durante la noche, empezaron a cabar un hoyo, al día siguiente, ya habían alcanzado la mitad de lo que sería su libertad; ese mismo día, a la tarde, los hizo trabajar buscando alimentos; los metió de vuelta a la jaula y esa noche terminaron el hombre y escaparon para algún lado sin saber siquiera saber donde estaban. Mariela, al escuchar un ruido, se despertó rapidamente y miró la jaula en la que los hermanos no se encontraban.
Fin

martes, 6 de abril de 2010

final capitulo 2

Mariela , trata de cerrar la puerta , pero los hermanos llegan a pasar por abajo y corren. ¿Mariela podrá escapar?

viernes, 2 de abril de 2010

LA MANO SANGRIENTA CAPITULO 2

Los hermanos , de vuelta a casa pensaron que se estaban olvidando algo y recordaron que se olvidaban los útiles.Volvieron y al entrar al aula, se apagó la luz y a los 5 segundos se prendió y vieron a Mariela. Trataron de huir pero se encontraron con 2 hombres que los electrocutaron y se cayeron. Mariela los lleva al sótano y les pone uncasco de electrochoques. Steve dijo: ¡sueltanos! ¡bruja! y Benjamin dijo ¡vete al demonio! Mariela les dió un choque clase 3. Les dió otro choque clase 4 y los hermanos se desmayaron. Cuando despertaron 20 mimutos más tarde, se dieron cuenta que tenían conectado a ellos un detector de mentiras; trataron de escapar pero vieron que estaban atados a una cama. Mariela les preguntó:¿Me odian? ¡no! ¡cccccrrrrrrrrr! dijo el detector y Mariela les dió un choque clase alta, pero como tenían pulseras de goma, el choque no fué yan riesgoso. Cuando se dió cuenta de las pulseras se las quitó y entonces Mariela se tropezó con una piedra y activó el botón que los libera por completo, Mariela,