La mejor foto no vista

La mejor foto no vista
Ari y yo en Pilar

martes, 30 de marzo de 2010

La Mano Sangrienta Capitulo 1

En el poblado de Villa Lugano,una tranquila maestra de 5to grado vivía en una casa ella sola con su marido.Al día siguiente.como todos los días,el marido empezaba a pelearla, como ya se cansó agarró un cuchillo y se lo clavó en el pecho.El hombre cayó,Mariela quitó el cuchillo y empezó a gritar : ¡Nooooooooo!¡¿Qué hice?!.
Minutos después avisó a la escuela que no iría.
Los hermanos Smith:Benjamin y Steve,empezaron a dudar que en el vecindario faltaba el marido de su maestra.Esa noche,se le apareció a medianoche el espíritu del esposo muerto que se quería vengar.Al día siguiente,Mariela salió de compras,lo que benefició a los hermanos para poder entrar y buscar pistas;A los 2 segundos, se escuchaba algo goteando por debajo de la casa , Los hermanos fueron al sótano, en cuanto abrieron la puerta, encontraron un cuchillo y un cadaver y vieron una nota que decía:SER TIRADO AL RÍO A LAS 5:00 PM :FIRMA M.Los hermanos se quisieron ir lo más rápido que pudieran, se dieron vuelta los dos al mismo tiempo y vieron a Mariela con un cuchillo bien afilado.Como no podían hacer nada, se dejaron atar. Mariela se fué y luego Benjamín llegó a tocar el botón que los desataría.
Al día siguiente, fueron al colegio y se encontaron con Mariela ; apenas entró al aula se limpió de un líquido rojo de su mano

La Mano Sangrienta

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nino Bravo re k-po

Estoy acá,en la compu escuchando:Libre de Nino Bravo

martes, 23 de marzo de 2010

Equipos de primera

Viva gimnasia.Uuuuuuuuuuuuhhhhhhh a River,San Lorenzo,Chacarita , Godoy Cruz y en especial ESTUDIANTES. Los demás me dan igual.

lunes, 22 de marzo de 2010

Nada sobre nada

Estoy viendo Los Simpson, un capítulo de la temporada 16. Mi hermana come tomate para su calambre. La vida es cruel.
Estoy inaugurando mi blog, quiero ver cómo queda lo que escribo.- Facu k-po.