La mejor foto no vista

La mejor foto no vista
Ari y yo en Pilar

miércoles, 14 de abril de 2010

La Mano Sangrienta Capítulo 4

Daba un poco de miedo, ir solos por la selva, de noche, rodeados de animales salvajes y con una asesina en sus narices. No podían decifrar cuan rápido pudo llevarlos allí; Mariela, al ver los pasos en la tierra y decidió seguirlos.
Estuvieron días y días, alimentándose de lo que encontraban, hasta que encontraron una pequeña ciudad desconocida para ellos. Al final se dieron cuenta que estaban es Brasil.
Corrieron y corrieron hasta que se toparon con una persona y le dijeron: -Por favor señor, ayúdenos, hay una loca suelta que nos quiere matar, por favor, por favor- El hombre, al no entender nada, siguió su camino, los hermanos insistieron y el hombre salió corriendo.
Perdidos por la ciudad, no pensaban en nada más que Mariela; llegaron a una de las esquinas, se tropezaron y calleron al piso, y al abrir sus ojos vieron a Mariela también caída en el suelo y de pronto empezaron a correr, 5 segundos mas tarde, Mariela los vió corriendo y se ilusionó porque al fin podría agarrarlos.
Corrieron como 2 horas hasta que llegaron a un río y encontraron una canoa en la que podían escapar.
Se suvieron a la canoa, pero, a los 5 minutos se la veía a Mariela, intentando alcanzarlos.En medio del río hubo una pelea de ambas canoas. Pelearon tanto que alguien tenía que caer, y esa fue Mariela.
¿Qué hará Mariela en esta ocasión? FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario